TODOS GUAPÍSIMOS… GRACIAS A DIOS! (by MIKIPUCHA)

Hey, hey, hey… Vuelvo a vosotros después de una larga temporada de inactividad bloguera debido a la campaña navideña del bisnes, que ha sido un no parar de entrar venga de gentes y gentes a comprar regalicos y tontunadas varias (de lo cual mi casera, La Caixa, Hacienda, Endesa, Telefónica y la Seguridad Social entre otros patrocinadores se congratulan).  No obstante, en este punto debo daros las gracias porque pese a mi ausencia habéis mantenido el blog ahí ahí, en lo más alto… HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!  Aprovecho también este momento para felicitar con retraso a toda la población poblacional las Navidades, el Año Nuevo, el Día de Reyes, el de la Marmota (que no sé cuando cae) y varias festividades a celebrar según convenga.

En fin, hoy relataremos otro episodio de escalofrío total en el que parte de este grupo (uno) se vio inmerso sin quererlo en el mundo del hampa y de la delincuencia más desorganizada y reincidente.  Y es que resulta de que ayer tarde la pareja gestora dejó caer sus tonificados cuerpos por el establecimiento para que les penetrara toda la documentación necesaria a fin de que la Agencia Tributaria me realice el fistfucking trimestral de rigor.  Como el esfuerzo de organizar el papelerío y hacer el traspaso del mismo fue fatigoso, hubo que reponer fuerzas en el Nano’s pub.  Dos Carlsberg por cabeza y, llegada la hora de soltar el parné, el Banquetas se echa mano al bolsillete y…  AY, MAÑO MÍO, QUE TE HAN SUSTRAÍDO LA CARTERICA FINA!  Él no lo había notado hasta ese momento, porque lo de pagar y tal en la Jota no se estila y son más de que sea la parienta la que abone el montante.  Y ya estamos con lo de siempre: que si me la ha robado un ladrón de guante blanco, que si me tengo que anular las tarjetas, que si cariño aluego me acompañas a poner la denuncia… o no.  Pero hete aquí que por un nanosegundo a este monguer se le encendió la bombillaca del celebro (algo que escasa y/o nulamente sucede y menos tras la ingesta cervecera) y se le escurrió que a lo mismo se la había dejado en la office, donde la había sacado para hacerle unas monerías a su compañera laboral y marítima. 

Raudo y veloz puso pies en polvorosa, dejándole las bolsacas de la compra a Pétalo, y como alma que lleva el demoño salió disparado para la gestorería, más porque se hacía el pis del siglo encima que por encontrar lo antes posible el objeto perdido o al delincuente en cuestión.  A mitad de camino lo dejé mientras esperaba mi limusina y cuando ya había llegado a la mansión familiar y estaba paseando a mi dogo por los jardines de nuestra propiedad, recibí un mensaje que me dejó más tranquilo, pues el ladrón fue más majo que tó y solamente echó un vistazo en la Banquetas’ vallet y la dejó exactamente donde la había cogido… aunque ahora que lo pienso, no me cuadran los tiempos porque en lo que le costó ir al curro, echar el meote, recoger el objeto no sustraido y pirarse para el home (que está a tiro de piedra), yo ya había llegado a la finca (situada muy a las afueras) y ya llevaba medio paseo cuando me mandó el mensajico… aquí me faltan de quince a veinte minutos en que desconocemos las actividades del Banquetas… pa mí que realmente sí que le tangaron la cartera y el tío se largó a buscarla el anexo barrio del Gancho, zona muy castiza de Zaragotham, hábitat natural de ladronzuelos, prostiputas y frikazos varios.  Banquetas, nos has mentido con nocturnidad y alevosía porque te avergüenzas del robo y sobre todo del alma cándida que te ayudó a encontrar la cartereta, este artistazo, modelo y presentador callejero de gran proyección internacional:

Atentos al audio, que los gritos desgarradores que se oyen por debajo son los del Banquetas cuando encontró la cartera.  Ay, maño mío, que como dice el papa, un día vas a perder la cabeza.  Bueno adiós, guapísimos todos, desde el corazón de tu ilusión, chimpón!

POST PATROCINADO POR EL CORTE INGLÉS DEL AMOR

2 comentarios to “TODOS GUAPÍSIMOS… GRACIAS A DIOS! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Ayyy maño…cuán equivocado estas!!!! El motivo de mis prisas por la city, no era que, como viene siendo habiltual me sustrajeran la cartera repleta de money (como siempre la llevo), sino mi intento de deshacerme de tí lo antes posible.
    Tengo una afamada reputación y caminar por el centro de Zaragotham con un señor vestido de homeless como que no es welcome.
    En cuanto te vi clausurar tu bisnes con las verjacas XXL que impiden que otros de tu especie se estampen contra los cristales…el mundo se me vino abajo.
    Era un mar de dudas y no sabía muy bien si echarte unos centimicos de euro para que te repercutieses una sangría Don Simón por su sitio antes de aposentar tu culo en un cajero de La Caixa para pasar la nait, o bien pegarte una jartá de ostias como en el videojuego ese que la Petalico me regaló en toda su invisibilidad.
    Así que majete, te recomiendo que hagas caso de los consejos del Hola, que te fijes en los gurús de la moda que pululan a tu alrededor (como yo y mis zapatillas de eskai, la Petalico y sus botacas pisacharcos Burbuja y sus blusas góticas o Luser y su cadenaca amarrada a la cintura), que te deshagas del gorrete de lana de Beefeter, que te afeites con Gillette que apura más, que dones la cazadora que los de Oriente te trajeron porque en realidad iba destinada al señor del Corte Ingles del amor, todo ello sin perjuicio de que nuestra amistad se pudiera o pudiese ver seriamente dañada.
    Tú mismo!!! En tus manos está!!! Si me quereis marcharsus!!!

  2. mikipucha Says:

    Mia tú que risa me da todo y tal… tiene cohones que me dé lecciones de estilo un tío que se pone en los pieses unas zapatillacas que no son zapatillacas, que parecen dos cochecicos donde montan a mis sobrinos para los Pilares… que no te has enterado entoavía que no hay que mezclar los colores circenses con los brillos cabareteros… o las zapatillas brillan o son de coloricos… las dos cosas juntas, NEVEEEEER!
    Que sí, que te habrás descojonao escribiendo el comentario sito en la parte superior a costa de mi cazadora güena de valor (un kinki style muy tendencia entre las gentes que leemos Wallpaper, WWD y otras publicaciones de lo más fetén), pero el que se echó una pechá de reir fue el dueño de la tienda cuando te vio salir con las esportif por la puerta previo pago de su importe… SI TENÍA QUE HABERTE PAGADO ÉL POR LLEVARTE ESE DESECHO DE STOCK!
    En fin, yo me reafirmo en lo de que hay un ratico en que te perdimos la pista y que el bailarín callejero te ayudó a que la parienta no te echara la bronca del siglo (que seguro que algún exabrupto te lanzó por dejarla subir toda la compra semanal escaleras arriba).
    Hala, a mamarla.

    Postdata: todo esto lo escribo de puntillas haciendo un demi-plié a la espera del festival paqueteril que nos repercutiremos tonight la esposa del pierdecarteras y el menda lerenda.

Responder

