YEJÁ… TIRIKITAUN! (by MIKIPUCHA)

Qué pues?  Debido a las cuantiosas quejas recibidas (una) por mi ex persona de confianza en el tema de los dineros monetarios, vuelvo a vosotros para penetraros otra tontunada apercibida en la internel.  Y aquesta se la dedico a mi nuevo compañero de fatigas en mi lucha contra las Haciendas públicas, el Banquetas, un ser al que las expresiones «defraudando a tope» y «apañamiento rabioso de las cuentas» van unidas como uña a padrastro.  Y como hace tiempo se nos reveló como fans fans del Bisbal, ahí va este video dedicado al cantaor de las piruetas electrizantes y a todos sus admiradores.  Muy atentos porque el documento tiene, cual huevo Kinder, sorpresa en su interior:

Qué no sus habéis apercibido?  PERO SI SALE EL PRESENTADOR HOMELESS DEL GANCHO!  Sí señor el tipo «guapísimo como yo» es el amigo del Banquetas, ese filántropo que le ayudó a encontrar la carterica fina, aparece con veinte años menos y diez piños más para declarar su amor a Enrique Osea Iglesias y marcarse unos pasitos de baile muy resultones.  A ver si al final va a resultar que sí era una estrella mediática… Ay, pá vernos mato! Adiós con la manita de saludar!

Una respuesta to “YEJÁ… TIRIKITAUN! (by MIKIPUCHA)”

  1. Bueno… bueno… bueno… Sólo decirte que tu EX persona de confianza NO OLVIDA las muestras de alegría con saltos de saltimbanqui, vítores y aplausos mil que diste cuando te enteraste de la noticia, triste para mi brother, pero el bisnes es el bisnes y mi cabeza y tiempo no dan para más.
    Adios snif snif

Deja un comentario