FUGA DE CEREBROS (by MIKIPUCHA)

Qué pasóóóóóóóóóóó´?  Atentos, maños míos, a esta conversación de alto nivel intelestuá entre la “presentadora” Cristina “estás fumada” Tárrega y la cantaora Chenoa en la que la segunda demuestra que tiene dos dedicos de frente, no solamente por no seguir con el hortera del Bisbal  sino porque parece ser la única en esa entrevista que decía algo coherente al tiempo que lo estaba flipando con lo que echa la rubia por la boca… bueno, aunque teniendo enfrente a la Tárrega es fácil quedar como un Premio Nobel en Física Nucleoide.  Ahí va la cosa:

Jajajajaja… dice la tía que no se lava con champú, que lo hace con jabón del pelo… a saber qué se creía ésta que era el champú… menos mal que se ha acordado de la canción de Tino Casal “champú DE huevo”.  Ay, madre, aluego no me extraña que Torrente le dijera en la peli que era más guarra que tó.  Ay, ay, ay… no me quiero imaginar una conversación entre esta tipa y el hostelero del ojo distraído … DROGA PURA!  Amén.

3 comentarios to “FUGA DE CEREBROS (by MIKIPUCHA)”

  1. Pero bueno, tu no te has enterado todavía que lo del champú es cosa del pasado, de la prehistoria, ahora se usa jabón del pelo. Si es que la pobre Tarrega es una mujer de su tiempo, no anclada al pasado. No te digo más!!
    Besicos, Pétalo

  2. mikipucha Says:

    Asín me gusta… yo te doy lo tuyo y tú me das lo mío… VIVA LA RETROALIMENTACIÓN!
    En espera de otro post que repercutir, se despide atentamente su seguro servidor.

  3. Para que luego digas que tengo memoria pez. YA VES QUE SI LA TENGO … o no

Responder

