HE VUELTOOOOOO…. (by LUSER, cada vez menoh LUSER!).

Pos que digo O, que como lo prometido es deuda, aquí que me he depositado de nuevo para volver a reactivar este nuestro blog únicamente avivado por el tesón del Mikipucha y los comentarios soeces del Monguer namber waner y su contertuliana Pétalo. La verdad es que no tengo muchas novedades que contar, pero por lo menos vamos a dar un repasaco de lo que ha sido el Fantastic Sant George Day 2010, un día de esos que son como un plato combinado, mezcla de cultureta y cervezaca, cultureta y cafecico, y cenaca y peli de sesión golfa. Por cierto, esto último, super rentable para los cines Aragonia. Luego lo comentaremos.

Así es que el F.S.G.D. 2010, comenzó por la mañanica (los monguers namber waner pasaron de la culturica y se dedicaron directamente a lo suyo, usease, la cervezaca de las 13,30) con una primera toma de contacto con los libreros, especialmente con uno de ellos, dibujante de comics metaleros que nos regaló sus bromicas agresivas y una peazo de caricatura del Luser, servidora, con tó lujo de detalles. Aún no nos había dado tiempo a llegar al puesto del Herald, ni tan apenas a comprar ná, cuando Banquetas reclamó nuestra presencia en el waiter para repercutirnos las tradicionales birras del F.S.G.D., que más tarde nosotros continuamos con unas raciones para coger fuerzas para enfrentarnos a las toneladas de libracos que se nos venían encima por la tarde, no sin antes refrescarnos con un cafecico ruso de esos que te joden en bolsillo (estacazor, debe ser la bolica de helado de vainilla, cuyo coste debe rondar los 2,6 Euracos/bolaca, lo normal) pero que te dejan más empachao que cuando Pétalo se zampó en las ferias la bola de algodón rosa para depositarla íntegramente en las aceras zaragothanaas.

Después de muchas diatribas entre Alicia, Agatha Christie, los Zombies, Fronkonstin… terminamos las compras pertinentes y decidimos volver al hogar a descansar. Los monguers dormían la siesta del ceporro después de haberse zampao las reservas de marisco del “merca” para abril y mayo y ya no se animaron a salir in the night. Los demás, sin embrago, decidimos viajar hasta el Aragonia, ya que no había otra opción de ver Millennium 3 en ningún cine a mejor hora que las 00,40 hrs. Y yo, con el tiempo que me ha costado terminar de leerme el tercer tocho, 850 paginacas de las wenas, no pensaba renunciar a verla. Nos apretamos unas hamburguesacas mediocres y unas papas bravas del último martes de marzo, mientras disfrutamos del excelente guión de “Mandíbulas” en la tele del garito, donde, por cierto, nos obsequiaron con unos cafeses de los de trago, cigarrico y truño como un puño.

ARAGONIA: no acertamos a comprender la rentabilidad de este centro comercial. De fondo la música de alguna peli de terror. Nosotros tres solos en un pasillaco de 300 m de largo por 10 de ancho, totalmente vacío. De pronto, del local del Wok salen 3 chinos adolescentes de esos que no pagan impuestos (jeje) dándose de leches entre ellos y haciendo el monguer… sólo faltaba que saliera Steven Seagal de una esquina y se liara a mamporros. En fin, que nos metemos en la sala y sorpresa!!, nos van a poner la peli a nosotros 3!! Oye, como en el salón de nuestra casa. Flipo.

Y de la peli, pos que contaros. Que me ha encantado, que es la más intensa de las tres y la que engloba el desenlace de la trilogía; que aunque no es 100% fiel al libro, pues sería imposible contarlo todo, no deja indiferente. Muy entretenida de principio a fin, sin respiro salvo alguna cabezadita del Mikipucha (el cual, a veces, como dice su pater, está en el limbo) y en resumen, FETÉN!! Yo sigo recomendando a to er mundo leer primero cada libro antes de ver cada peli, pero bueno, para gustos los colores.

Ya para finalizar, os deposito un video de los MUSE que lo vais a flipar con estos tíos, y a los afortunados que los puedan ver este año en concierto, pos enhorabuena, que para mí es el mejor grupo en directo del mundo con diferencia. Palabra de Monguer Metalero.
Hala, que lo disfrutéis, que me voy a ver el fútbol, que tenemos una liga que ganar.

Anuncios

2 comentarios to “HE VUELTOOOOOO…. (by LUSER, cada vez menoh LUSER!).”

  1. mikipucha Says:

    No me jodas, mañoman, qué esta cancionzaca es de los MUSE esos que me revelasteis en el LuserBurbucar mientras ibamos rumbo a esos cines de alta gama y baja rentabilidad? ME ENCANTA ESTA TONADA!
    Ya me he hecho en un suspiro superhipermegafan de la banda musical en custión… o no!
    Si es que el día de ayer fue O…. uno de esos que me molan, un día Blanco/Negro, Sol y Sombra, 50% natural y 50% torrefacto… de libracos y cervezacas, de comida fetén y cena olvidable, de cafetaco por su sitio y sablazo en el bolsillo… un día en que lo pasamos EXTRAORDINARIO! (sobre todo tú, latinlover del gallinero)

  2. Ya te digo DON, y te digo… me mola que te molen…los Muse…
    Ya tengo ganacas de que vuelva el FSGD del 2011…
    Volveremos a tener día cultureta cervecero-literario-gastronómico y lo volveremos a pasar Extraordinario…
    Si es que estás … EN EL LIMBOOOO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: