VIVA EL VERANICO… Y LA HIGIENE TAMBIÉN! (by MIKIPUCHA)

POST AYER Y POST HOY… ESTOY QUE ME SALGO (bueno, más bien, que reboso por los lados)! El lunes pasé por mi banco de cabecera (o de dolor de cabeza?) para hacer finalmente la reserva del bungalé vacacional… Ay, qué bien lo himos de pasar y qué confortablemente instalados en nuestras camas o en su defecto sofako en escuadra! Si es que esto de las casicas deluxe es una ventaja que me resulta francamente… y eso que el lugar en cuestión tiene hasta baño particular para las gentes pobres que se tienen que conformar con la tiendica de loneta fina! No, si es que allí en Francia (país civilizado donde los haiga) todo es muy limpico y aséptico, no pasa como en Ajpaña o incluso en la lejana Germania. Atendiendo al documento visual, donde una simpática zagala de la Baja Sajonia nos habla de las costumbres higiénicas en los festivales veraniegos de música+alcohol+tienda de campaña:

JAJAJAJAJAJA…. Qué no lo habéis pillado? Pues que el monguer bigotudo se ha lavado las manos… en el urinario! Y venga a frotarse las manicas en las meadakas, los esputos varios y los pelicos de la gurrupera de todos los gachós del camping… eso sí, con unas cuantas pasadas de la pastillica de alcanfor… sí, ésa a la que todos los tíos apuntamos directamente! Bueno, por lo menos ya las tiene curtidas y no se le agrietarán con el frío (Paco Rabal dixit).

En fin, para quitarnos el mal sabor de boca (o el mal olor de nariz) ahí va una foto bien bonica de alguna de las cosas que veremos (sí, Banquetas no te preocupes, entre cervezaka y cervezaka).

Hala, hasta el próximo post…. y hacedme el favor de ser felices. Amén

Anuncios

3 comentarios to “VIVA EL VERANICO… Y LA HIGIENE TAMBIÉN! (by MIKIPUCHA)”

  1. Jo Mikipucha¡¡, pero a ti no te han contado que las mejores cremas de manos tienen urea? Esta alemana de pelo sospechosamente pegadico pegadico a la tête (esto para ir refrescando para el veranico) tenía que haberse informado en tierras noruegas, que son especialistas ( o eso dicen)
    Pta1: Hazme el favor de ser feliz tu también… y gracias por venir.
    Pta2: No te quejarás, 2 comentarios no sólo en un día, sino en unos minutacos…. Si es que yo también cuando me pongo es un no parar de escribir…

  2. mikipucha Says:

    Gracias a ti por invitarme a tu programa. Desde aquí te felicito por la rapidez al contestarme… Y POR LA RASCADA DE POTORRO QUE TE ESTÁS HACIENDO TODA LA MAÑAÑA… A TRABAJAR, VAGUZA!

    Siempre tuyo

    Mikipucha

  3. Mikipucha,
    Lo he mirado por encima y creo entender que es un contrato de hay que llevar firmado el día de llegada, igualmente hay que abonar la dolorosa seis semanas antes de la fecha de llegada…. y el resto si mañana tengo un rato me lo leo y te digo lo que “creo” entender.
    Besicos,
    Pétalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: