VIVA EL VERANO… Y LA PLAYICA! (by MIKIPUCHA)

Sí, señores… aquí estoy de nuevo por tercer día consecutivo (si fuera igual de constante para todo, otro gallo cantaría… o no). Bueno, mientras nuestra querida Pétalo sigue traduciendo sin descanso el contrato remitido por el camping gabaché (esperemos que haya rescatado el diccionario VOX, ése que llevaba al colegio, un tiempo en que aún desconocía las virtudes de la fotodepilación y se hacía coletas con el pelo de las ingels) yo ya he empezado a practicar nuevas técnicas natatorias. Sí, amigüitos, porque lo quiera o no Burbuja (a la que ya he encargado un burka con flores hawaianas) un ratico de esparcimiento agua salada+arena+cervezaca ya nos daremos en la semana de vacaciones de esta nuestra comunidad… que no va a ser todo iglesias, monasterios, castillos y derivados del pedrusco… digo yo? Bueno, como lo de la natación lo tengo más bien olvidado, y para estar a la altura del Luser, alias “Aúnhayliga”, conocido en Zaragotham y demás barrios rurales por su Carpa style (o más bien Carpaccio style, por lo rojica que se le quedó la pechera), he decidido ponerme a practicar unos cuantos saltos de categoría olímpica. Y para no morir de ahogamiento súbito, he empezado por hacerlo en seco, en el gimnasio de la mansión familiar. Ahí va uno de los que mejor me salen:

Ay, a lo mismo tengo que practicar un poquico, o qué? Buenos, os dejo que me van a hacer un cosido puntoatrás en la parte occipital del cabezón. A bientôt mes amis!

Responder

