VIVA EL VERANO… Y EL BANQUEPETAMÓVIL! (by MIKIPUCHA)

Qué pues y eso? Ayer tuvimos que reunirnos con carácter de urgencia las 3/5 partes de esta comunidad para tratar temas de vital importancia… o no. A la desesperada llamada del Banquetas (“una birra del TODO a 1 €?”) el menda lerenda, tras sopesar los pros y los contras, decidió acudir en 0 coma a nuestro bar de cabecera (cada vez menos de cabecera, por cierto). Allí entre los escotes Palabra de Dios de la Pétalo’s mother, las largas conversaciones de mi Padre Dios Todopoderoso con la monja alférez y los viajes abstemios del Luigi2121, la pareja gestorial comunicaron una novedad muy novedosa en sus vidas: han adoptado un coche previo pago de su doloroso importe. Y no es un coche cualesquiera, no hija no (Ozores D.E.P.), sino un peaso de motocarro de 7 plazas más amplio maleterío y con aire bien ventilado, que nos va a permitir un viaje de ida y vuelta a la France muy de cojón. Aunque claro, siempre pueden surgir tensiones y discrepancias en estos largos desplazamientos: que si vayas más rápido, que si vayas más lento, que si sube la música, que si bájala, que si sube el aire acondicionator, que si bájalo, que si para que me mareo, que si ya es la hora de repercutirse los bocatas de lomo empanado… Bueno, espero que no lleguemos a los de estos queridos compañeros de viaje pakistanís. Atendiendo a cómo se las gasta el copiloto de este automóvil de última generación:

Bueno, habrá que investigar si esto es también costumbre en el territorio galo… En caso afirmativo… ME PIDO COPILOTO! Aquí se despide vuestro seguro servidor… o no.

Postdata para Pétalo: tendrás queja ahora?

Anuncios

2 comentarios to “VIVA EL VERANO… Y EL BANQUEPETAMÓVIL! (by MIKIPUCHA)”

  1. Yo también me pido COPILOTO¡¡¡
    Pta: Mikipucha, no me quejo… pero, tendrás acaso queja tú????
    Besicos,Pétalo

  2. mikipucha Says:

    Quejas de tí? Bueno, pues ahora que sacas el tema a relucir, unas cuantas, pero es algo que me causa un profundo dolor y prefiero no ahondar en ello… oyes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: