EL LETRADO BANQUETAS (by MIKIPUCHA)

Sí, amigüitos con amigüitas… el Banquetas se nos va a hacer un hombretón de pleno “Derecho” (juas, juas, juas qué ingenioso!… o no). Después de años y años de tener arrinconados los apuntes de la carrera, sí, ésos que paseaba cuando se vestía con la ropica que hacía furor en los futbolines y billares más exclusivos y lucía un pelazo que ríete tú de las patillas de la Pantoja, el zagal se nos ha puesto al día y ahora resulta que se quiere hacer picapleitos de los buenos de valor. Asín de que, ni corto ni perezoso (bueno, eso de ni perezoso en su caso mayormente que no nos vale) se fue al Colegio de Leguleyos y les comunicó sus intenciones. Los que llevan el tema le dijeron que muy bien y tal y que sería bienvenido… previo pago de su importe. Tras el abono en cuenta, lo emplazaron al día de mañana para que jure o prometa por Snoopy que va a ser persona seria y cabal, que dirá siempre la verdad en los juicios (o casi) y que si le llaman para que medio en los pleitos totalmente verdaderos de “DE BUENA LEY”, allí que estará poniendo paz y cordura entre los litigantes… Qué Dior nos coja confesados!
Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura vital y, por último, recordarle que para eventos de cierta relevancia como éste debe guardar una serie de normas básicas: llevar la muda limpia (por lo que pueda pasar), hablar solamente cuando le pregunten y evitar colocarse cerca de cuadros, placas, banderas y otros elementos ornamentales de cierta prestancia, no vaya a sucederle como al monguer del presidente de Ucrania. Atentos al momento humillación:

Bueno, aunque si esto le llega a ocurrir a nuestro Banquetas siempre tiene el recurso de usar a su santa como chivo expiatorio… “me he metío la hostieja por mirarte y tal”.

Bueno, pues eso, que enhorabuena man!

Anuncios

3 comentarios to “EL LETRADO BANQUETAS (by MIKIPUCHA)”

  1. Si a nuestro banquetas le ocurriera eso, no te quepa la menor duda de que la culpa siempre sería mía.
    Esperemos que se porte como los padres escolapios le enseñaron.
    Besicos, Pétalo

  2. Bueno, petalico, aunque ya sabes que banquetas sólo necesita a su colega para ir al evento gastronómico del colegio, comentario con el que te a ninguneado a tí, y, por extensión, a nosotros los monguers que convivimos con él…
    Así que si le pasa algo así, como lo del vídeo, ganóselo a pulso!!! jeje
    Pobrecico man, con lo que o le kierooooo….

  3. banquetas Says:

    Emocionado me habeis con vuestra disertación, pero por si acaso os lanzo un aviso a navegantes….Ay de aquel que ose ofender u ofensar a banquetas por la vía que sea, puesto que os endiño un pleitazo a lo gitano Pelaez que os cagais en las bragas, calzoncillacos, braslips o tangas de esos que os poneis.
    Y para acojonar del todo os dejo a modo informativo, la frase que en cualquier escrito debeis poner al final de la misma y que aquel a quien va dirigido se caga patas abajo y si hace falta os lame el miembro del miedaco que le entra (aunque no debería cotaroslo que mis años de estudiacos me han costao, pero bueno…) Ahí va: “sin perjuicio de las acciones legales que correspondan en virtud de la legislación vigente”. Toma Ya !! no te digo ná pero te lo digo tó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: