PIXAR: FÁBRICA DE SUEÑOS O PESADILLAS?(by MIKIPUCHA)

Qué pues?  Otra mañana de gran éxito comercial en el bisnes que me deja tiempo para tontear por la red, donde me he encontrado con esta imaginativa historia sobre la verdad que oculta la entradilla de las pinículas de Pixar. 

Pues nada, así vamos pasando la mañana de viernes.  Un saludo para todos menos para Pétalo para la que tengo una advertencia: como vuelvas a joder al Banquetas a codazos, te arranco las extremidades superiores… que yo por mi colega MA-TO! Advertida estás, guapita de cara y turgente de cuerpo. He dicho!

 

3 respuestas to “PIXAR: FÁBRICA DE SUEÑOS O PESADILLAS?(by MIKIPUCHA)”

  1. ¿pero quej me ejtaj contando? Que te meto, placa placa.
    Decirme eso a mi, que soy de naturaleza calmosa

  2. mikipucha Says:

    Che..che..che… ojito conmigo que me he criado en los jurbolines fuentistas y no sabes con quien te las estás gastando… que los años de experiencia me han llevado a perfeccionar la técnica del arañazo pá arriba (que infecta más).
    Y eso de la calma será todos los días menos ayer, que te encontré furibunda de espíritu e irreverente de actitud… Te miro y no te reconozco!
    Te lo vuelvo a repetir: a mi colega, ese que se va a hacer cliente VIP de GAES, ni tocarlo… salvo para cumplir con los deberes maritales. Te queda claro asín o te hago un esquema, chunga?

  3. Perdona, perdona,
    Que tu habrás criado en los futbolines fuentista, pero aquí la menda, se ha criado en los mejorcito de las barridadas vascoriles co, y con perfeccionamiento incluido via masteril en The Jotham, donde mi partener me presentó a lo mejorcito y nos codeábamos de tu a tu.
    Asi que ya sabes: CHITON DE LA «NUI».
    Besicos, Pétalo

Deja un comentario